La Intendente Fuentes participó de la apertura de una muestra en Casa Argañaraz Alcorta

La Casa Argañaraz Alcorta fue escenario de la Exposición de pinturas “El Hilo Rojo” de la artista Natalia Ramos Taboada y de la que participó la Intendente Ing. Norma Fuentes.
De la muestra también participaron la Secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y el Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Rodolfo Legname.
En la apertura, el funcionario dio la bienvenida a los presentes y relató que la muestra está basada en una vieja leyenda japonesa que asegura que el hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse y que Natalia continúa esa tradición artística de tener el caballo como objeto de arte.
Señaló que estos ejemplares representados en la cultura santiagueña, se hacen presentes en los que corren a San Esteban, en el hipódromo, en los potros finos desfilando en el corral o en las calesitas.
Ramos Taboada agradeció a los presentes por el acompañamiento en ésta muestra que nació en tiempos de pandemia con el uso de distintas técnicas y tratando de desarrollar diferentes facetas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario