Se realizará en Santiago del Estero el Primer Congreso Federal de Empleo Público

El “Primer Congreso Federal de Empleo Público. Políticas federales de empleo público: hallazgos y desafíos en el nuevo contexto”, se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2021 en Santiago del Estero, en modalidad mixta (presencial en el Fórum y virtual a través de redes sociales). Es organizado por el Consejo Federal de la Función Pública -CoFeFuP- y la provincia de Santiago del Estero, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y su Dirección de Gestión Pública.

El congreso tiene como objetivos reunir en un espacio federal de reflexión, diálogo y producción a los y las referentes de las administraciones públicas de la nación, las provincias y los municipios y demás organismos del empleo público.

Además, posibilitar el intercambio para la indagación, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas en materia de empleo público; promover actividades de colaboración entre integrantes de distintos niveles de la gestión; fomentar una visión de la gestión pública de carácter federal y generar aportes y contribuciones para el diseño de políticas que promuevan un empleo público de carácter inclusivo y equitativo.

En el evento se desarrollará una nutrida cantidad de mesas de ponencias en donde cada uno de los disertantes expondrá temas referidos a la actividad pública. Con el aporte de las jurisdicciones provinciales que conforman el CoFeFuP se consideraron los ejes que conforman el Congreso: Desafíos del empleo público: innovación, modalidades y organización del trabajo. Condiciones y medioambiente del espacio laboral. Formación y capacitación: incorporación de conocimiento y desarrollo de capacidades en el empleo público. Eje transversal que aborde las temáticas específicas desde una perspectiva de inclusión, de derechos humanos, género y diversidad.

Ya se encuentra disponible la web oficial del Congreso, donde se encontrará el formulario de inscripción. Además, podrá consultarse el programa de actividades y toda la información referida al encuentro: http://www.congresofederalempleopubico.gob.ar/

Por mayor información, enviar un email a congresofep@jefatura.gob.ar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario