La Municipalidad organizó para este fin de semana una variada propuesta cultural en los barrios

Con propuestas diversas en estilos musicales y artísticos, durante este próximo fin de semana continuarán las actividades culturales libres y gratuitas organizadas por la Municipalidad de la Capital.
La Dirección de Cultura informó que el día viernes 26, desde las 19 horas, en el barrio La Católica, entre las calles Misericordia y Julio Marcos (predio deportivo cercano a la UPA) se realizará una Feria Itinerante de la Economía Social y Solidaria, que tendrá la actuación de Los Rodeños, grupo de guaracha formado en 1984 con amplia trayectoria en el género.
Ese mismo día, a las 20.30 horas, en la Plaza Valle (Aguirre y Libertad), se presentará Pablo Araujo, el cantante oriundo de La Providencia (Departamento Aguirre) que participó este año del certamen televisivo La Voz Argentina. El artista se presentará con su conjunto y su repertorio que integra tangos y canciones folclóricas.
Por su parte, el sábado 27, a las 20.30 horas, en la plaza Coronel Borges del barrio Huaico Hondo, actuará el grupo de guaracha Chavacanos, que se formó en el año 2005 y lleva grabados 10 discos.
Durante esa jornada sabatina, en la Explanada de la Municipalidad, realizará su espectáculo el grupo vocal de mujeres Soles y Lunas a partir de las 21 horas.
Finalmente, el domingo próximo, a partir de las 19:30, en el Óvalo del Parque Sur, continuará el ciclo de cine sobre el director japonés de animación Hayao Miyazaki, con la proyección de la película “Kiki: entregas a domicilio”, que cuenta la historia de una joven brujita que abandona su hogar en busca de una ciudad donde perfeccionar su magia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario