La Municipalidad comenzó las inspecciones para habilitar natatorios durante la temporada de verano

La Dirección de Calidad de Vida de la Capital dio comienzo a las inspecciones para habilitar piletas y natatorios de acceso público para la temporada de verano 2021-2022.
Rubén Verón, a cargo de la dependencia municipal, indicó que el personal realiza el control bromatológico del agua, la seguridad, el sistema eléctrico, perímetro y profundidad de las piletas. Además de baños, servicios, confiterías y la asistencia de guardavidas.
Señaló que esta tarea se realiza cada año para esta época, donde los complejos o clubes solicitan mediante nota a la Dirección de Calidad de Vida, la inspección correspondiente previa a la habilitación y se acompaña con el pago de un canon.
La actividad abarca una primera inspección y luego durante el transcurso de la semana se reitera la misma para controlar que no se presenten inconvenientes.
En cuanto, al protocolo de bioseguridad, explicó que el guardavidas deberá portar en forma permanente un tapabocas, sanitizante para manos y respetar las medidas preventivas.
También apuntó que las inspecciones se realizarán en forma semanal durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario