Jornadas del Festival internacional de cine de “Mar del Plata” en Santiago

La Subsecretaria de Cultura de la provincia, junto a Cines Móviles Federales INCAA anunció, mediante una conferencia de prensa en la Biblioteca Sarmiento, la realización del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Del anuncio participó el Subsecretario de cultura de la provincia, Lic. Juan Leguizamón, junto al Coordinador del instituto nacional de cines y artes visuales (unidades de cines móviles de SDE) Mario Gorostiaga, acompañados por Mirta Pastoriza.

En este sentido, cabe resaltar que dicho festival se realizará a partir del 26 de noviembre a las 10 hs en la Casa de Cultura de Termas de Rio Hondo, mientras que el día 27 de noviembre también a la misma hora se plasmará en las instalaciones de la Biblioteca Sarmiento la segunda jornada de dicho festival, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El subsecretario, Lic. Juan Leguizamón comento “una modalidad que nos gusta mucho a nosotros, logrando y creando el federalismo, es por eso que cada proyección como estreno marca un punto fuerte en esta área. Dando un plus el simple hecho de que se haga en dos puntos de la provincia y culminarlo en un lugar histórico como es la Biblioteca Sarmiento. Un lugar lleno de historia que viene acompañado de ese tinte que necesita un festival de esta índole, con una grilla llena de estrenos, los cuales son de primer nivel”

-GRILLA FESTIVAL-

10 HS – “HUSEK”

-Directora: Daniela Seggiaro

15 HS “DESARMADERO”

-Director: Eduardo Pinto

18 HS “Una escuela en Cerro Hueso”

Directora: Betania Cappato

20 HS  “Matar a la Bestia”

Directora: Agustína San Martín

22 HS “Nuestros días más felices”

Directores: Sol Berruezo, Pichón Riviére

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario