La Municipalidad de la Capital comunicó su programa de fumigaciones para esta semana

La Municipalidad de la Capital informó su cronograma de fumigaciones contra la reproducción de mosquitos para esta semana, dentro del plan anual preventivo que se desarrolla en todos los barrios.

Los trabajos de refuerzo de las pulverizaciones se desarrollarán desde este martes los barrios Ramón Carrillo, Sarmiento, Primera Junta, Vinalar, Smata, Santa Lucia, Villa del Carmen sector 450 viviendas, Colón, Rivadavia y Sáenz Peña.

El miércoles continuará en los barrios Ampliación Santa Lucia, Villa del Carmen (desde colector pluvial hacia el sur), Libertad, Industria, San Martín (entre Lavalle y Alsina), Juan Felipe Ibarra, Bosco III, Santa Teresita y Belén.

Para la jornada del jueves está previsto trabajar en los barrios Siglo XIX, XX, XXI, 750 Viviendas, Saint Germés, Ejército Argentino (incluye ampliaciones), Bosco I, Bosco II, Bruno Volta, Mosconi y Jhon Kennedy.

El jueves el cronograma avanzará en los barrios América del Sur (y ampliaciones), Almirante Brown, Islas Malvinas, Ampliación 100 viviendas Almirante Brown, Jerarquizado Municipal, Libertad, Industria, Autonomía y Santa Rosa de Lima.

Los trabajos se desarrollan con cuatro equipos integrado personal y vehículos distribuidos en distintos sectores y operando de manera simultánea durante los turnos mañana (comenzado a las 6 de la mañana) y por la tarde, para alcanzar el mayor número de barrios y de manera más rápida y efectiva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario