Santillán: «no hay más opciones que seguir creciendo y trabajando en el marco de un proyecto político que es el Frente Cívico”

14.11.21 “Es una oportunidad para expresar nuestra voluntad para ratificar a quienes nos van a seguir gobernando en Santiago del Estero” afirmó. El Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Eduardo Santillán, emitió su voto en la Escuela “Carlos Jensen”, en la mesa 423, ubicación 166.

En contacto con la prensa indicó que “acostumbramos en cada día que hay un proceso electoral en el país y Santiago del Estero, que vuelve a poner en el tapete la importancia de la democracia y el ejercicio del voto ciudadano, estamos cumpliendo con nuestro derecho y con nuestro deber de ciudadano”.

Agregó que “las elecciones se desarrollan con tranquilidad. Le decimos a la gente que vote, que vayamos perdiendo de a poco el miedo, en este proceso post pandemia, con todos los cuidados, porque la situación epidemiológica ha mejorado. Es una oportunidad para expresar nuestra voluntad para ratificar a quienes nos van a seguir gobernando en Santiago del Estero. Yo y muchos más aspiramos a que el Gobernador, Gerardo Zamora, siga conduciendo los destinos de la provincia”.

Por último, Santillán, reflexionó que “es hora de tomar decisiones, y muchos lo han decidido en las últimas horas, y creo que en, Santiago del Estero, no hay más opciones que seguir creciendo y trabajando y eso lo vamos a encontrar en el marco de un proyecto político y de construcción de una sociedad, que es el Frente Cívico”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario