Santiago profundiza sus vínculos con el mundo

En el marco de la misión internacional que la delegación provincial se encuentra realizando en la ciudad de Barcelona, este jueves a mediodía tuvo lugar una reunión de máxima trascendencia institucional con los responsables de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, Dra. Mariela Nassif, el secretario de Relaciones Internacionales, Lic. Bernardo Abruzzese y la asesora en la materia, Lic. María Soledad Delgado, junto a la intendenta de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvieron una extensa y provechosa reunión con el director de Relaciones Internacionales de la Diputación, Antoni Montseny i Domènech; la jefa de la Oficina de Cooperación al Desarrollo, Marga Barceló Fontanals, y las principales jefas de área de su equipo.
Entre los temas abordados se intercambió con especial énfasis en relación a los lineamientos estratégicos que comparte nuestra administración con su par europea: la tecnología y el medio ambiente, y la relevancia de la educación en este sentido, estableciéndose los primeros pasos hacia el establecimiento líneas de concretas de cooperación descentralizada. Asimismo, la temática local estuvo presente en tópicos como eficiencia energética y movilidad, en los cuales la intendenta avanzó con particular interés.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario