Misa por la celebración del Día de los Fieles Difuntos

02.11.21 El Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, e invitados especiales, acompañaron a la Intendente Ing. Norma Fuentes. La celebración del oficio religioso estuvo a cargo del Obispo Diocesano, Monseñor Vicente Bokalic, en la capilla del cementerio “La Piedad”.

Estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el Contador Juan Manuel Beltramino; la diputada provincial, Silvia Sayago; el concejal Lelio Manzanarez y los secretarios de Gobierno, Néstor Machado, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila, entre otros funcionarios.

En su homilía, monseñor Bokalic resaltó que “éste día es un encuentro con Dios y es para rezar por nuestros fieles difuntos y para reafirmar la fe”.

Dijo que en esta “jornada los cristianos se reencuentran con los seres queridos, mientras caminan como hombres de esperanza, peregrinos y sembradores”.

También que es un momento importante para recordar a todos los que perdieron la vida durante la pandemia y rescatar a quienes nos dieron buenos ejemplos de fe en momentos difíciles.

Por su parte, la intendente recordó que es “un día especial, en un lugar de mucho significado, y que en contexto de pandemia, los cristianos nos aferramos a nuestros valores y honramos a los familiares fallecidos, con una oración”.

También afirmó que desde la comuna, a través de sus dependencias operativas se trabajó fuertemente para que los vecinos puedan honrar a sus difuntos, y se hizo aplicando todas las medidas pertinentes en el área de seguridad, higiene y control de tránsito.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario