El Frente Cívico presentó sus candidatos a las PASO: Sayago, Herrera y Montoto

El Frente Cívico presentó sus candidatos a las PASO: Sayago, Herrera y Montoto

El Frente Cívico por Santiago oficializó hoy sus candidatos a diputados nacionales para las PASO 2021, que se realizarán en septiembre próximo.

El acto de presentación estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia y referente del FC por Santiago, doctor Gerardo Zamora, quien también anunció que será candidato a tercer suplente.

La lista de titulares encabezará la actual diputada provincial, Silvia Sayago; seguida por el diputado nacional, que iría por la reelección, Bernardo José “Pepe” Herrera; y como tercera titular se presentó, a María Luisa Montoto de Rogel, actual diputada nacional que también buscará la reelección.
De esta forma el oficialismo santiagueño también detalló que el primer suplente para las PASO será el titular de la CGT Santiago del Estero, José Gómez, quien no pudo participar presencialmente de la presentación ya que se encuentra cumpliendo aislamiento sanitario; y la actual comisionada municipal de La Cañada, Nilda Moyano.

De la ocasión participó también la senadora nacional, doctor Claudia Ledesma de Zamora. Además del vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; el jefe de gabinete de Ministros, Elías Suárez; diputados provinciales y demás referentes del Frente Civico.

Acompañan a esta propuesta los partidos integrantes con personería jurídica nacional que conforman el Frente:
Partido Justicialista, Federal, Movimiento Justicia y Libertad, Una Nueva Alternativa, Kolina, Acción Vecinal, FE, De la Victoria, Social de Centro,

Adhieren a esta propuesta los partidos provinciales que también integran esta fuerza política:
Movimiento para la Acción Solidaria ( MOPASO), Movimiento Cívico Progresista ( MOCIPRO), Bases Populares, Partido Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC); Movimiento por el Desarrollo la Educación y la Justicia Social (MODEJUSO); Movimiento Encuentro por el Progreso (MEP); Partido Principios y Accion Republicana PAR, Movimiento de las Provincias Unidas; De Integración Social 2 de Abril; Fuerza y Unión Ciudadana (FUC), Unión Vecinal Autónoma de Frias;
También adhieren:
El Movimiento Evita, Agrupaciones de Mujeres Radicales, Comunidad Afrodescendiente, Foro Social y Popular Intendentes, concejales, legisladores nacionales y provinciales, CGT Unificada Santiago del Estero, y muchas otras agrupaciones políticas y sociales que suscriben este documento.

diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: