El COE decidió extender el horario de circulación de 6 a 0 en casi toda la provincia

El COE decidió extender el horario de circulación de 6 a 0 en casi toda la provincia

A través de un comunicado de prensa, el Comité de Emergencia (COE) informó que a partir de este sábado, el horario habilitado de circulación se extenderá hasta las 0.

De esta forma, el horario de circulación será todos los días de la semana de 6 a 0 en toda la provincia, con excepción de las ciudades de Monte Quemado y Nueva Esperanza, que mantienen el horario de 6 a 22 y la ciudad de Frías que mantiene hasta mañana el horario de 6 a 20, para modificarse el próximo lunes, extendiéndose el horario de circulación de 6 a 22.

Cabe destacar que estas tres ciudades mantendrán dichos horarios hasta analizar nuevos resultados epidemiológicos, que serán evaluados durante los próximos cinco días.

Según informó el COE en su comunicado, firmado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez y la titular de la cartera de Salud provincial, dentro de los horarios de circulación estipulados se podrán desarrollar actividades no esenciales que se encuentren habilitadas y cumplan el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia.

En relación a las actividades gastronómicas (como ser bares y restaurantes), a partir de hoy, el aforo autorizado será de un 50 por ciento y hasta seis personas por mesa como máximo.

Finalmente recordaron que en todos los casos se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos para dicha actividad.

diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: