Las Tarjetas Alimentar serán entregadas este próximo lunes y martes

Las Tarjetas Alimentar serán entregadas este próximo lunes y martes

Durante las jornadas del lunes 17 y martes 18 se llevará adelante la entrega de la Tarjeta Alimentar para nuevos beneficiarios residentes en la Capital a través de turnos pre-establecidos, en los clubes Red Star y Juventud.

Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, y en el cual en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Municipalidad de la Capital se encargará de su distribución en la ciudad de Santiago del Estero.

Los horarios para la distribución de las tarjetas serán de 8 a 13 horas, y los beneficiarios titulares deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad. El lunes, lo deberán hacer las personas cuyos DNI finalizan con número impar, y el martes con el último dígito par.

Los turnos se podrán obtener a través de la página de internet http://santiagociudad.com, en ese sitio solo para los residentes en la ciudad Capital se tiene que cargar el número de DNI y la aplicación le indicará automáticamente el día, el lugar de entrega y el horario del turno asignado.

Esta modalidad de distribución y atención se realiza para evitar la aglomeración de personas teniendo en cuenta el contexto epidemiológico, y por lo tanto en los dos clubes habrá puestos de sanitización, testeos de temperatura corporal y otras medidas de prevención.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: