Falleció el ex vicegobernador de la Provincia, Darío Moreno

Falleció el ex vicegobernador de la Provincia, Darío Moreno

Pasadas las 22.30 horas de este jueves, se conoció la noticia del fallecimiento del ex vicegobernador de la Provincia, Dr. Darío Moreno.

El político e historiador se encontraba internado en el hospital Independencia de ciudad Capital, y según precisaron fuentes médicas a Nuevo Diario, el deceso se produjo por una falla multiorgánica como consecuencia de una neumonía derivada de un diagnóstico de Covid-19.

El ex funcionario provincial, se encontraba desde hace varios días, atravesando un complejo cuadro de salud que había comprometido sus órganos vitales e incluso se encontraba con la asistencia respiración artificial. Finalmente, esto desencadenó en su deceso.

 

Entre los cargos destacados que ocupó el Dr. Darío Moreno, se puede mencionar que el mismo, fue convencional constituyente, diputado provincial, presidente del Parlamento del NOA y creador de las insignias patrias de Santiago del Estero, entre otros.

Es de resaltar también que el anteriormente llamado, departamento Capital de nuestra provincia, pasó a denominarse Juan Francisco Borges, a instancias de una ley provincial impulsada por el fallecido Dr. Darío Moreno.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: