Nuevas viviendas sociales en el Depto. Pellegrini

Nuevas viviendas sociales en el Depto. Pellegrini

El gobierno de la provincia dejó inauguradas un total de 12 viviendas sociales, totalmente amobladas, en la localidad de Villa Mercedes, Departamento Pellegrini, dando continuidad al programa de erradicación de ranchos, impulsado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.

Respetando el protocolo y las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social por el covid- 19, la entrega de llaves se realizó en el paraje Taco Yuraj y fue presidida  por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el comisionado municipal de Villa Mercedes, Víctor Hugo Escobar; el Intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero; comisionado de El Mojón, Mario Verón; comisionado de Campo Grande, José Pereyra y beneficiarios.

Se destaca que la construcción de las viviendas estuvo a cargo de la comisión municipal y beneficia a familias de Villa Mercedes y los parajes Sauce Bajada, La Conveniencia, La Manga, El Retiro, Las Salinas, El Diamante, Taco Yuraj, La Codicia, La Trinidad y Las Delicias.

El Comisionado Municipal, Víctor Escobar dijo  “estamos inaugurando en la fecha 12 viviendas sociales, tenemos 15  en construcción prontas a inaugurar, lo que hace un  total de 56 viviendas con 12 expedientes presentados”
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai transmitió el saludo del Gobernador y expresó “estamos aquí  acompañando al comisionado de  Villa Mercedes un hombre muy trabajador y que tiene  una jurisdicción muy grande, toda zona rural de distintos parajes y llega a cada rincón, a cada localidad dónde se construyen viviendas” y destacó “está a las claras la forma en que se lleva adelante el programa en este territorio extenso y en todas las localidades donde se trata de cumplir con la comisión y el estado provincial en este programa con más de 21.000 viviendas entregadas en la provincia”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: