El CEO de Emirates Focus Group visitó un frigorífico en La Banda y la planta mega alfalfa en Fernández

El CEO de Emirates Focus Group visitó un frigorífico en La Banda y la planta mega alfalfa en Fernández

Dando continuidad con la agenda de trabajo en nuestra provincia, el CEO de EmiratesFocusGroup de los Emiratos Árabes Unidos, Dr. TahnoonNimer y la directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, María Ávila, recorrieron elfrigorífico North Trading Solutionen La Bandayla Planta Mega Alfalfa en Fernández, acompañados por el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille.

En La Banda

Durante la recorrida por el frigorífico North Trading Solution con sede en el departamento Banda, las autoridades fueron acompañadas por el gerente del frigorífico, RaúlFernández.

Tras el recorrido de las instalaciones del frigorífico se reunieron para tratar y consensuar entre otros temas posibles inversiones en la empresa de nuestra provincia.

En la planta Mega Alfalfa en Fernández

Asimismo, el CEO de EmiratesFocusGroup de los Emiratos Árabes Unidos, Dr. TahnoonNimer visitó la Planta Mega Alfalfa en Fernández,  Departamento  Robles conjuntamente con el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet.  Miguel Mandrille y María Ávila, directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y equipo técnico de asesores donde mantuvo reuniones con representantes del sector empresarios del sector.

La comitiva fue recibida en la planta por el gerente de la empresa, Miguel De Achával; el CEO de la compañía, Fernando Massalin y el gerente general de la planta Rodolfo Seufer.

Una vez en el interior, TahnoonNimer (CEO) de EmiratesFocusGroup de los Emiratos Árabes Unidos, recorrió toda la Planta de Mega Alfalfa donde los directivos le detallaron el funcionamiento de la misma, volumen de producción y los destinos principales de exportación en el plano internacional como Emiratos Árabes Unidos, Oman, Qatar, Arabia Saudita.


Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: