Entrega de viviendas sociales en Sumampa

Entrega de viviendas sociales en Sumampa

En la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos se inauguraron viviendas sociales, continuando con el programa de viviendas sociales que fuera implementado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Sumampa a cargo del intendente Dr. Marcelo Bernasconi y beneficiaron a familias de diferentes barrios de la ciudad.

El acto de entrega de las llaves, se cumplió respetando todas las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid 19 y contó con la presencia de los beneficiarios, concejales y funcionarios del ejecutivo municipal.

Tras la entrega el intendente Bernasconi agradeció al “Gobierno Provincial por apostar al programa de viviendas sociales más importante de la historia de nuestra Provincia” y agregó “desde nuestro municipio ya superamos las 260 viviendas construidas y vamos a seguir construyendo más a lo largo y ancho de nuestro departamento”, finalizo el intendente.

diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: