Bienvenida y presentación oficial de CEO de Emirates Focus Group en el FORUM

Bienvenida y presentación oficial de CEO de Emirates Focus Group en el FORUM

El Vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile y la Intendenta de la Capital, ING. Norma Fuentes recibieron al CEO de Emirates Focus Group de los Emiratos Árabes Unidos, Dr. Tahnoon Nimer en el Centro de Convenciones (FORUM), quien se encuentra cumpliendo con una agenda de cooperación e inversión, en nuestra provincia. Lo acompaña María Ávila, directora de Desarrollo de Negocios Internacionales.

Acompañaron en la recepción, el subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo, director General del Forum, Manuel Gómez, Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, el responsable de Sociedad Sirio Libanesa, Abel Sapag. 

Tras la recepción protocolar, todos se dirigieron a otra sala del FORUM para realizar la bienvenida y presentación oficial al CEO de Emirates Focus Group de los Emiratos Árabes Unidos, Dr. Tahnoon.

Durante, el encuentro, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, el ministro de Producción, Dr. Miguel Mandrile y la Intendenta Municipal, Ing. Norma Fuentes, entregaron presentes al CEO de Emirates Focus Group, Dr. Tahnoon Nimer y a la Directora de Desarrollo de Negocios  Internacionales, María Ávila.   

Luego durante un acto protocolar, se proyectó un video institucional sobre las principales características de la provincia, fortalezas comerciales y oportunidades con el objetivo de lograr una cooperación fructífera entre las partes.  Además de un video institucional de Abu Dabi, mostrando una proyección a futuro con un posible desarrollo sostenible para la provincia. 

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, quien transmitió el saludo del “Gobernador Dr. Gerardo Zamora” y destacó el crecimiento de la provincia a partir del año 2005 donde se concretó “un proyecto político y de gestión, que se ha podido traducir en hechos concretos y que ha significado el desarrollo definitivo de la provincia”. Luego puso de manifiesto

Por su parte, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile agradeció la presencia del CEO en la provincia y dijo que la actividad consistirá en reuniones “tanto con empresarios y visitas de todas las cadenas de desarrollo de nuestra provincia hablando del algodón, el alfalfa, los megafardo, los frigoríficos”. 

El CEO de Emirates Focus Group de los Emiratos Árabes Unidos, Dr. Tahnoon Nimer, agradeció a la provincia y a las autoridades por la gentileza y la cordialidad con lo que lo recibió la ciudad y manifestó que se analizaran posibilidades de inversión en la provincia. 

Posteriormente el acto de bienvenida y presentación oficial al Dr. Tahnoon Nimer (CEO) de Emirates Focus Group de Emiratos Árabes Unidos y la Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, María Ávila, mantuvieron una reunión con el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile junto a las autoridades de la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE) entre otros representantes industriales.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: