Claudia Ledesma de Zamora dio positivo de Covid-19 y el gobernador se encuentra aislado de manera preventiva

Claudia Ledesma de Zamora dio positivo de Covid-19 y el gobernador se encuentra aislado de manera preventiva

“Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de COVID. Mi esposa, Dra. Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina (para viajar a Bs. As, por actividad oficial, y regresar cumpliendo el requisito del resultado previo antes de las 72 hs) en el día de la fecha dio positivo a la presencia del virus”, se expresó el mandatario provincial a través de las redes sociales.

“Quiero comunicar, que a partir de esta tarde me encuentro aislado preventivamente por ser contacto estrecho de caso positivo de COVID. Mi esposa, Dra. Claudia de Zamora, a raíz de un hisopado de rutina (para viajar a Bs. As, por actividad oficial, y regresar cumpliendo el requisito del resultado previo antes de las 72 hs) en el día de la fecha dio positivo a la presencia del virus.

Por tal motivo nos encontramos aislados toda la familia, cumpliendo los protocolos establecidos, sin síntomas y en buen estado de salud.

Me realizaré el análisis correspondiente, y comunico que seguiré trabajando en mi actividad oficial de manera virtual desde mi domicilio”, se expresó el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora a través de las redes sociales.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: