Programa 1700 Días en Colonia El Simbolar

Programa 1700 Días en Colonia El Simbolar

Cumpliendo con los protocolos y normas correspondientes a seguridad por la pandemia del Covid – 19, continua su desarrollo por todo nuestro territorio, el Programa Provincial “Mis primeros 1700 días”. En la oportunidad, la presentación fue en la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, donde la comitiva fue encabezada por el Dr. Benjamín Coria junto al personal del Programa, siendo recibidos por el Comisionado municipal, Ramón Iñiguez.
La presentación y capacitación sobre el uso de los productos del programa; se realizó en la Escuela Nro. 863 de Colonia El Smbolar, donde se congregaron (respetando el distanciamiento) madres, mujeres y familias que le dieron una cálida bienvenida al personal de este importante programa que busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todas tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral con las mismas condiciones para todos los santiagueños.
En este sentido, Mis primeros 1700 días se enfoca en reforzar su nutrición, el acompañamiento y los controles de salud necesarios desde el comienzo de su vida.
Con respecto a esto, el Comisionado Municipal, Ramón Iñiguez dijo “queremos hacer énfasis en esta etapa importante para todos, para las mamás y los más pequeños. Desde la comuna queremos lograr abarcar todas las áreas, trabajar en conjunto con los diferentes estamentos y dar un paso adelante para que todos dispongan de este programa. En esta oportunidad están beneficiados, tanto de la localidad de Colonia El Simbolar y de zonas allegadas, entre ellas, la localidad de Pampa Muyoj y El Barrialito”, concluyó.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: