“Mis primeros 1700 días” llegó a Sumampa

“Mis primeros 1700 días” llegó a Sumampa

Continuando con el desarrollo del programa provincial “Mis primeros 1700 días” que se viene desplegando por toda la Provincia, esta vez fue el turno de la localidad de Sumampa, departamento Quebrachos, en donde la comitiva encabezada por el Dr. Benjamín Coria junto al personal del programa fue recibida por su intendente, Dr. Marcelo Bernasconi.

En el Polideportivo Municipal se realizó la capacitación hacia los beneficiarios, con la presencia de numerosas madres, mujeres y familias que le dieron una cálida bienvenida al personal de este importante programa que busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral con las mismas condiciones para todos los santiagueños.

En este sentido, Mis primeros 1700 días se enfoca en reforzar su nutrición, el acompañamiento y los controles de salud necesarios desde el comienzo de su vida.  

Con respecto a esto, el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi remarcó, “es un día muy emotivo, porque es un logro más, una ayuda más del gobierno de la Provincia para los que más necesitan” y agregó “quiero agradecer por haber venido a hacer oficialmente el lanzamiento de este programa en nuestra ciudad” destacó para cerrar.

En tanto, el Dr. Benjamín Coria resaltó el trabajo en conjunto en el futuro, “es un programa social que de aquí en adelante vamos a estar a entera disposición de las familias de Sumampa para tratar de solucionar todos sus problemas”, concluyó. 

diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: