Se realizó la visita anual al penal de varones

Se realizó la visita anual al penal de varones

Cumpliendo las normas y protocolos correspondientes, la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dra. Matilde O’Mill, acompañada de autoridades del Superior Tribunal de Justicia, efectuaron la última visita del año al penal de varones de la Capital.

Acompañaron a la ministra, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, los vicepresidentes primero y segundo del Alto Cuerpo, Dres. Ana Rosa Rodríguez y Eduardo Ramón Llugdar, como también los Dres. Luis Alberto de la Rúa y Enrique José Billaud, titulares del Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de la Defensa, respectivamente, como así también el Dr. Rubén Omar Seiler, juez de Ejecución Penal de la provincia, y la Dra. Olga Mariela Bitar de Papa, coordinadora de la Unidad Fiscal de Recursos del Ministerio Público Fiscal.

Las autoridades fueron recibidas en el Penal de Varones por el subsecretario de Justicia de la Provincia Dr. Ramiro Santillán, junto a quien se entrevistaron con autoridades del instituto carcelario, las cuales les informaron las novedades y cuestiones atinentes a los reclusos allí alojados.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: