El programa Provincial “Mis primeros 1700 días” arribó a Villa Silípica

El programa Provincial “Mis primeros 1700 días” arribó a Villa Silípica

Dando continuidad al Programa provincial “Mis Primeros 1700 días”, se realizó la entrega de insumos en el santuario de Mama Antula,en la localidad de Villa Silípica, ubicada en el departamento Silípica, en donde asistieron mujeres, niños, niñas y familias de dicha comunidad y de los parajes vecinos. 

Cabe destacar que este programa busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, cognitivas, sociales y culturales. Para ello se refuerza su nutrición, el acompañamiento por parte del equipo de salud y los controles de salud necesarios desde el comienzo de su vida.  

La entrega contó con la presencia del Dr. Benjamín Coria, referente del Programa Provincial, acompañado por el Comisionado de Villa Silípica, Carlos Concha y personal de salud, quienes fueron explicando y capacitando a las madresy padres, sobre la utilización adecuada de cada uno de los productos para mejorar la alimentación de los más pequeños. 

En este sentido, Carlos Concha, Comisionado de Villa Silípica destacó la importancia de implementar este programa para su población y subrayó “los productos los vamos a entregar en la Comisión Municipal y para aquellas personas que no vienen a retirarlos los vamos a ir entregando casa por casa”. 

diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: