El gobernador participó del acto por el Día del empleado público en UTEPSE

El gobernador participó del acto por el Día del empleado público en UTEPSE

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del emotivo acto por el día del empleado público provincial realizado en la sede del gremio de UTEPSE (Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero), donde se cumplió con el protocolo y todas las medidas de seguridad impuestas por el Covid – 19. Del encuentro participaron también, el secretario general de UTEPSE, Arq. Aníbal René Garzón; vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, Senador Nacional, José Emilio Neder, el titular de la CGT local, José Gómez y algunos integrantes de la comisión directiva de UTEPSE.

El secretario general de UTEPSE, Arq. Aníbal René Garzón dijo “bienvenido a su casa gobernador. Una vez más demuestra su humildad de acercarse a la sede de UTEPSE para compartir el día del empleado público provincial. Valoramos su presencia y el compromiso con los trabajadores que en su calidad de esenciales están en la primera línea del combate contra un virus que cambio la normalidad de nuestras vidas”.

Por otra parte recordó al ex secretario del gremio “este día es muy especial para nosotros porque nuestro querido amigo Tono Romano no está y esto nos obliga a reflexionar profundamente sobre su legado, subrayando el compromiso de militancia sindical y política a seguir”.

Luego se realizó la tradicional entrega de presentes a las autoridades provinciales y nacionales.

Finalmente, el Dr. Gerardo Zamora manifestó “es una fecha especial en momentos difíciles, en un año que ha marcado en el mundo una situación que no esperábamos vivir. En nombre mío, del senador nacional y del vicegobernador muchísimas gracias a todos los empleados públicos” y luego recordó “al querido Tono Romano” y envió “un abrazo a toda su familia y seres queridos”.

Seguidamente el Gobernador expresó “mandarle un saludo a todos los gremios de los trabajadores públicos santiagueños que hoy por las cuestiones que todos conocemos no están aquí” y agregó “mi agradecimiento a todos los empleados públicos y también un saludo para los municipales que hace poco tuvieron su día” y finalmente, saludó “a todos los hermanos santiagueños en estas fiestas que se avecinan, que nos cuidemos y trabajemos con responsabilidad y que también podamos llevar nuestra vida en todos nuestros ámbitos familiares,de divertimento y de cualquier actividad que realicemos, con esa responsabilidad de cuidarnos todos”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: