Reunión conjunta en el marco del programa Nacional “Accionar”

Reunión conjunta en el marco del programa Nacional “Accionar”

Continuando con las actividades dentro de la jornada por el lanzamiento del Programa Nacional “Accionar”, autoridades nacionales y provinciales participaron de una reunión de coordinación y diagramación.

Estuvieron el jefe de gabinete de ministros de la provincia, Elías Suárez, vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (Presidencia de la Nación); C.P.N Victoria Tolosa Paz, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif,  ministra de Justicia y Derechos Humanhos, Dr. Matilde O´Mill y coordinador Ministerio de desarrollo social de la nación, Dr. Mario Suarez;  junto a otras autoridades nacionales y provinciales.

Durante la reunión, se hizo un abordaje multidimensional de la problemática total de las proyecciones sobre la conectividad entre los diferentes sectores en todas las zonas del país, para la coordinación a la hora de realizar los pasos para mejorar los aspectos que demanden.

Entre otros puntos que abordaron, se identificaron diversas carencias para permitir un diagnóstico certero para un accionar territorial integral eficiente en coordinación interministerial y con gobiernos municipales.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: