Reunión de coordinación con instituciones para la vacunación contra el COVID-19

Reunión de coordinación con instituciones para la vacunación contra el COVID-19

En el marco de las reuniones de trabajo con distintas instituciones para la planificación de la campaña de vacunación contra el COVID-19, las autoridades sanitarias se reunieron con representantes de la UNSE, UCSE, Instituto San Martín de Porres y Cruz Roja.
La reunión se desarrolló en el FORUM y fue coordinada por la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif y el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti. Participaron el Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Lucena; autoridades de las carreras relacionadas a la salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, entre otros profesionales de dicha casa de altos estudios. También la directora del Instituto San Martín de Porres, Lic. María Silvia Cazzaniga y coordinadores del Instituto de Educación Superior (I.E.S.) “Dr. Antenor Álvarez ” y de la Cruz Roja Argentina filial Santiago del Estero.
El objetivo es avanzar en la coordinación del diseño logístico, organizativo y administrativo de la campaña que se desarrollará durante los próximos meses, en diferentes etapas y con la población nominalizada, complementando las capacidades relacionadas a la infraestructura y los recursos humanos de cada institución.
En una primera etapa, se vacunará al personal de salud, lo cual está estipulado por la Nación. Luego la vacunación continuará con los mayores de 60 años y después las personas de 18 a 59 años con condiciones o factores de riesgo

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: