El hospital de Forres recibió una ambulancia 0 km

El hospital de Forres recibió una ambulancia  0 km

El Ministerio de Salud de la Provincia, continúa fortaleciendo la red de traslado de urgencia de la provincia, renovando equipamiento y medios de movilidad a los centros de salud. 

En esta oportunidad se hizo entrega de una ambulancia 0 km que estará destinada para fortalecer la atención sanitaria de la zona de influencia del Hospital Distrital de Forres.

La Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, hizo entrega  de una ambulancia 0 km, al Dr. Daniel Infante, Director del hospital.  

“Agradezco al gobierno de la provincia por la entrega esta ambulancia, para renovación del parque automotor del Hospital”, expresó Infante y agregó “esta ambulancia viene a reforzar y fortalecer la atención sanitaria para traslado de pacientes en situaciones de emergencia, como así también para ampliar la cobertura de nuestra zona sanitaria y brindar un servicio de asistencia, control y evaluación de pacientes que se encuentran en aislamiento sanitario  domiciliario  o en establecimiento intermedio, como consecuencia de la pandemia que atravesamos”, puntualizó.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: