Fue reelecta la conducción del HCD de la Capital

Fue reelecta la conducción del HCD de la Capital

Fue reelecto en la Presidencia de Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, y demás miembros de la actual conducción. Se concretó la programada Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de la Capital,para tratar como tema motivo de la convocatoria, la elección de autoridades del cuerpo deliberativo municipal, dado que, el 30 del actual, vence el mandato de la actual conducción. El Orden del Día, como único punto establece que, entre sus miembros, los concejales capitalinos procederán a “la elección de un Presidente, un Vicepresidente Primero, un Vicepresidente Segundo, un Secretario General y un Prosecretario, cuyos mandatos y funciones se iniciarán a partir del 31 de Octubre”. Fueron confirmados en los cargos; Humberto Santillán, Presidente; Lelio Manzanarez, Vicepresidente primero; Sofía Dolores Ramírez, Vicepresidente segunda; Santiago Cisneros, Secretario General y Omar Santillán, Prosecretario.

En cumplimiento de lo establecido, por la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento Interno del cuerpo, se reunió el deliberativo municipal para elegir las autoridades de conducción.

En la oportunidad, fue miembro informante por el oficialismo, Walter Medina Salomón, ante la ausencia con causa del jefe de la bancada, Lelio Manzanarez.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: