No habrá cambios de horarios ni más restricciones

No habrá cambios de horarios ni más restricciones

Tras la reunión del Comité de Emergencia se dispuso que no habrá cambios a las decisiones adoptadas por el Gobierno provincial. De forma tal que se mantienen los horarios de circulación de los distintos departamentos, no habrá restricciones ni habilitaciones en las actividades

El mensaje del gobernador Dr. Gerardo Zamora:

“Queridos hermanos comprovincianos, frente a esta pandemia vamos a seguir informando sobre la situación epidemiológica de la provincia. Hoy terminada la reunión con el COE podemos decir que estos 7 días hemos tenido un crecimiento en los casos positivos. Estamos en los 182 casos diarios de promedio de las semanas que han transcurridos. Tenemos indicadores buenos por ejemplo que los números de cama de Covid bajó de un 75% a un 69% de ocupación.

También estamos preocupados por algunos lugares del interior de la provincia donde vamos a seguir poniendo énfasis. Nuestra provincia está dividida sanitariamente por el problema de la pandemia en dos. La mitad de la población que se circunscribe en los departamentos Capital y Banda.

No vamos a modificar prácticamente nada, salvo en algunas medidas que podamos tomar de aislamiento en pueblos del interior vamos a mantener los mismos horarios y actividades. Ojalá que en los próximos días podamos hacer una nueva evaluación pudiéramos disponer la apertura de algunas actividades que están restringidas, por el momento no lo podemos hacer. Les pido a los hermanos santiagueños comprensión y que se cuiden porque todos tenemos familiares y amigos con enfermedades de riesgo que son los que lamentablemente este virus no perdona. Que Dios nos acompañe. Que haya una vacuna o alguna medida sanitaria mundial que permita acabar con esta pandemia. Mientras tanto las medidas que podamos tomar son estas por ahora no vamos a poder abrir ninguna actividad, ni tampoco cerrar. Les pido que seamos responsables y que podamos salir entre todos adelante”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: