Destrozos y robos de cables en casillas de re bombeo en el barrio Belén

Destrozos y robos de cables en casillas de re bombeo en el barrio Belén

Nuevamente se produjeron destrozos y robos de cables en casillas de bombeo en el barrio Belén, que dejaron sin suministro de agua potable al citado complejo habitacional.

Durante la madrugada, personas desconocidas ingresaron en el predio de la Estación de re bombeo de agua potable, ubicada en el centro del barrio Belén, la cual abastece de agua potable a todo el barrio y viviendas contiguas al mismo. Estos sujetos, rompieron los candados y trabas de seguridad de los portones y para acceder a las salas de máquinas donde se encuentra el tablero general y las bombas Booster.

En el lugar procedieron a cortar los cables de alimentación y de comando de las bombas provocando que las mismas salieran de servicio. A su vez provocaron daños a los tableros de control,  a las luminarias, puertas y circuitos auxiliares.

En cuanto se tomó conocimiento de la situación, personal  especializado del área de electromecánica  de Aguas de Santiago, procedió a restituir el cableado y los comandos eléctricos necesarios para prestar nuevamente el servicio de agua potable.

De los hechos delictivos se hizo la denuncia en la Comisaría 5ta, de la Policía de la Provincia.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: