El Gobernador entregó camionetas a intendencias y comisiones municipales

El Gobernador entregó camionetas a intendencias y comisiones municipales

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora entregó cinco camionetas cabina simple 0 km a intendencias y comisiones municipales que llevan construidas más de 150 viviendas en el marco del programa provincial de viviendas sociales. Recibieron los municipios de Pampa de los Guanacos, departamento Copo; Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra y las comisiones municipales de Cañada Escobar y Antaje ambas del departamento Banda y Remes, departamento Capital. Acompañaron al Gobernador, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el Senador Nacional, José Emilio Neder y subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, Arq. Ernesto Fernández 

Al momento de la entrega, el Dr. Gerardo Zamora, los felicito por el trabajo realizado y por llevar construidas más de 150 casas en el marco del programa de viviendas sociales. Recibieron las llaves, intendente Municipal de Pampa de los Guanacos, Cesar Andrada; intendente Municipal de Suncho Corral, Estela Protti; Comisionados Municipales de Cañada Escobar, Guillermo Bonano, de Antaje, Diego Díaz y de Remes, Marcelo Castillo. 

A su turno, las autoridades comunales agradecieron al Gobernador por el apoyo brindado al interior de la provincia, ya que mediante estos nuevos vehículos les permitirá continuar trabajando en el programa e incrementar la construcción de viviendas sociales. 

Palabras

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, dijo: “dos intendencias y tres comisiones municipales que han superado las 150 viviendas sociales construidas están recibiendo como incentivo, una camioneta 0 km, para la utilización en el programa” y recordó que “hay otros municipios y comisiones que también han recibido este incentivo del Gobierno y están trabajando ya con los vehículos para el programa. Estamos muy contentos por como el programa está funcionando y se está consolidado en todo el territorio provincial, a pesar de la situación de pandemia, de distanciamiento social que estamos viviendo, pero que permite no solo la solución habitacional, si no la reactivación de la economía y de los trabajadores, la mano de obra, los albañiles, los carpinteros, los corralones, así que es un programa de mucho impacto social”. 

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: