La Capital instala nuevos semáforos en la avenida Belgrano Norte

La Capital instala nuevos semáforos en la avenida Belgrano Norte

La Municipalidad de la Capital trabaja en la instalación de nuevos semáforos en la intersección de avenida Belgrano y Bolivia, y en la puesta en funcionamiento de otro en el cruce de Belgrano y Chaco, para dar agilidad y mayor seguridad en el tránsito.

Se trata de semáforos con controladores de última tecnología, aptos para sincronización de onda verde ya que el propósito de es dar continuidad a este sistema de circulación sobre Belgrano en el tramo que va desde Alvear hasta Antenor Álvarez.

Los semáforos están integrados por una columna de hierro sin costura, con un brazo pescante de tres metros de altura. Los cabezales contienen las luces de lámpara led, lo que permite una mayor visibilidad diurna y nocturna.

Las señales viales se pondrán en funcionamiento hacia el sector norte de la avenida Belgrano en una zona donde se registra un creciente volumen de tránsito por lo que se diagramaron estas medidas, que se complementan con el cierre los cruces de este a oeste de calle Formosa y del pasaje Boulogne Sur Mer.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: