La intendente entregó indumentaria de seguridad al personal de Obras Públicas

La intendente entregó indumentaria de seguridad al personal de Obras Públicas

La Ing. Norma Fuentes, intendente de la Capital, entregó indumentaria de trabajo al personal de la Dirección de Obras Públicas, dando continuidad a las acciones de provisión de equipamiento y elementos de seguridad para los empleados municipales de las áreas operativas.

La jefa comunal destacó el compromiso de los trabajadores que, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio, redoblaron su esfuerzo para cumplir con los servicios que la ciudad requiere.

Además, insistió en que no deben bajar los brazos en cuanto a las medidas de prevención y por lo tanto seguir manteniendo la higiene constante de manos, el uso del barbijo y respetar las distancias entre las personas.

“Es un momento en el que no podemos relajar los cuidados. Debemos imponer la racionalidad a los sentimientos para garantizar nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, afirmó.

También recordó que el municipio durante este período de cuarentena viene trabajando con guardias mínimas, “tratando de hacer con el 60% del personal lo que normalmente hacemos con el ciento por ciento”.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Ing. Hugo Sequeira, agradeció a la intendente por su acompañamiento y felicitó a los empleados por su ardua labor, “a pesar de que no contamos con todo el personal ya que muchos están comprendidos entre los grupos de riesgo” y que por ello se debe preservar aun más la salud.

Los equipos consisten en camisas y pantalones de tela grafa, botines y fajas de seguridad, antiparras y cascos protectores.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: