Entrega de viviendas sociales en el Dpto. Banda

Entrega de viviendas sociales en el Dpto. Banda

El gobierno de la provincia dejo oficialmente inauguradas diecisiete viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Negra Muerta, departamento Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del comisionado municipal de esa localidad, Gervasio Guzmán. La entrega a los beneficiarios se cumplió siguiendo estrictas medidas de seguridad impuestas por la pandemia del Covid – 19.

Todas las viviendas fueron construidas a través de la Comisión Municipal de Negra Muerta. Al momento de la entrega, Gervasio Guzmán se refirió “es una gran alegría, el poder realizar la entrega de estas viviendas a pesar de la pandemia que se está atravesando a nivel mundial, Me siento muy contento de concretar hoy la entrega de estas 17 casas que representan una alegría para muchas familias”.

Por su parte, el ministro, Dr. Ángel Niccolai dijo “estamos muy contentos, ya son varias las veces que hemos venido a Negra Muerta. Felicito el trabajo del comisionado, y me pone feliz la alegría de las familias” y agregó “pese del distanciamiento social de esta nueva etapa en la que hemos entrado, la provincia sigue trabajando, la comisión municipal lo sigue haciendo, los albañiles siguen realizando sus tareas para muchas de las familias que lo requieren y que lo necesitan “

Niccolai comentó “en toda la provincia se valora el impacto tan importante que tiene este programa en los sectores más vulnerables, generando no solo la solución habitacional sino también trabajo genuino para la gente de la zona, el mejoramiento de los comercios, porque trabajan también  los corralones, carpinteros, herreros y esto multiplica efectos benéficos en todo el territorio provincial” y finalizó “seguiremos trabajando para que más familias cumplan el sueño de tener sus  viviendas propias y dignas“.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: