La intendente entregó indumentaria al personal de La Piedad

La intendente entregó indumentaria al personal de La Piedad

La Ing. Norma Fuentes entregó indumentaria de invierno al personal del cementerio La Piedad, dando continuidad a la provisión de equipamiento al personal municipal de distintas áreas.

La intendente de la Capital rescató la predisposición de los trabajadores que durante el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio asistieron a trabajar redoblando su esfuerzo para cumplir con los servicios y reemplazar a muchos de sus compañeros que deben quedarse en casa porque están comprendidos en los grupos de riesgo.

“En el ingreso a esta nueva etapa de distanciamiento social y obligatorio que es mérito de todos, y del esfuerzo del gobernador, Gerardo Zamora; ahora tenemos que asumir el compromiso de seguir cuidándonos y respetar los protocolos de lavado de mano constante, uso de barbijo y distanciamiento interpersonal porque la idea es no relajarse”, indicó la intendente.

La jefa comunal valoró positivamente la voluntad de los trabajadores La Piedad porque todas las actividades que se programaron se pudieron cumplir y además de mantener en condiciones el predio de 10 hectáreas.

Por su parte, durante la entrega de la indumentaria, el director del cementerio, Alejandro Sayago, coincidió con la intendente que los empleados respondieron de la mejor manera en este periodo de pandemia y a la vez remarcó la decisión de la Ing. Fuentes de proveer los elementos para que puedan desempeñarse protegidos y con los elementos de seguridad requeridos para su función.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: