La intendente destacó el papel de Calidad de Vida al cumplir 25 años de servicios a la ciudad

La intendente destacó el papel de Calidad de Vida al cumplir 25 años de servicios a la ciudad

Durante el acto protocolar  de conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la creación de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad,  la Ing. Norma Fuentes, destacó el importante rol que desempeña esa repartición en la preservación del control y el orden en la ciudad, “cuyos empleados trabajan siempre arduamente y debo destacar sobremanera durante esta etapa de aislamiento social obligatorio por la pandemia”.

La Ing. Fuentes visitó las instalaciones de la repartición para saludar y dejar su mensaje a los empleados y funcionarios, además de entregar uniformes y camperas para los trabajadores de distintas áreas como saneamiento ambiental, bromatología y del cuerpo de inspectores. Allí fue recibida por el director, Rubén Verón, y el subdirector, José Daniel Carabajal.

La jefa comunal resaltó la tarea articulada de Calidad de Vida con los ministerios de Economía y Salud de la provincia, “con quienes se hicieron controles de precios y fumigaciones por la invasión de mosquitos culex y dengue”.

“Siempre privilegiamos el vínculo con el vecino y la atención a la problemática que nos plantea, desde un reclamo por ruidos molestos hasta cualquier otro inconveniente que pueda surgir en la ciudad”, indicó.

La intendente subrayó el crecimiento que tuvo la dirección a lo largo de los últimos años, que va asumiendo cada vez nuevas responsabilidades, “como la de acompañar a los niños los sábados y domingos en su hora recreativa, para garantizar que la jornada se desarrolle normalmente”.

Además, con motivo de celebrarse un nuevo Día Mundial del Medio Ambiente, la jefa comunal señaló la importancia de la forestación urbana, “por lo que este año nos propusimos plantar 60 mil nuevos árboles en todos los sectores”.

“Debemos respetar siempre a la naturaleza y, como dice el papa Francisco, cuidar nuestra casa común y transmitir a las generaciones venideras una mayor conciencia ambiental”, señaló.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: