El ministro Niccolai visitó un centro de día en Frias

El ministro Niccolai visitó un centro de día en Frias

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai visitó el Centro de Día para el Adulto Mayor “Eucaliptus” ubicado en el barrio Coinor de ciudad de Frías, departamento Choya para verificar y controlar el funcionamiento de esta institución en el marco de los protocolos establecidos por la pandemia del Covid 19.

El centro de día está a cargo del Dr. Miguel Ángel Cejas, actualmente tiene 20 concurrentes que retiran a diario sus viandas respetando las medidas de aislamiento social y preventivo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.

A su arribo, el ministro Niccolai llegó acompañado del intendente de Frías, Aníbal Padula y fueron recibidos por el Dr. Miguel Ángel Cejas, representante de esta institución.

En este marco, Cejas le contó al Dr. Niccolai que este Centro de Día es la primera prestación que se dio en el noroeste argentino a través del Pami y que tiene una capacidad para 30 concurrentes. También le informó que actualmente concurren 20 personas. Esta institución cuenta con un plantel interdisciplinario de médicos y enfermeros, psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, trabajadores sociales, talleres de lectores escritura, danzas, arte y manualidades con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los residentes.
En esta oportunidad Cejas agradeció la visita del ministro Niccolai y dijo “para nosotros es importante porque representa que el trabajo que estamos haciendo es útil”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: