Entrega de 23 viviendas sociales en Frías

Entrega de 23 viviendas sociales en Frías

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad se dio continuidad al programa de viviendas sociales en la ciudad de Frías, departamento Choya, donde 23 familias de diferentes barrios, accedieron a la casa propia en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial, la municipalidad de esta ciudad  a cargo del intendente Dr. Aníbal Padula y de las organizaciones no gubernamentales Club Social de Frías, presidida por Daniel Serrano y Asociación Solidaria Friense dirigida por Gustavo Rodríguez que intervinieron en la construcción de las unidades habitacionales.
La entrega de llaves a todas las familias beneficiarias, se realizó respetando los protocolos establecidos por la pandemia del Covid 19, y se efectuó desde el barrio Club Hípico con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el jefe comunal, Aníbal Padula y los representantes de las ONG. 

Es de destacar que las viviendas están distribuidas en los barrios: Dr. Elías Morra, El Remansito, Almirante Brown, Villa Paulina, Barrio Chino, La Batea, 114 viviendas, Club Hípico y Eva Perón.

Además, se informó que las unidades habitacionales del barrio Club Hípico fueron entregadas con plantas de diferentes especies. 

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: