Fernández recorrerá Scania, un hospital y una planta de tratamiento de residuos cloacales

Fernández recorrerá Scania, un hospital y una planta de tratamiento de residuos cloacales

En su primera misión oficial al interior del país luego de haber decretado el aislamiento por el coronavirus, Fernández se trasladará a Tucumán desde la provincia de Santiago del Estero, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario de esa cartera nacional, Martín Gill, precisó un informe de la Secretaría de Comunicación Pública tucumana.

La comitiva oficial será recibida por el gobernador Manzur y un reducido grupo de funcionarios provinciales y municipales, debido la situación de emergencia sanitaria.

Fernández y Manzur visitarán la firma Scania, en la localidad de Colombres, y luego recorrerán el hospital modular construido en forma de anexo al Hospital del Este “Eva Perón”, destinado a pacientes con coronavirus, ubicado en Banda del Río Salí.

Después recorrerán la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice una conferencia de prensa.

“Como siempre será un orgullo recibir al Presidente en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario electo de todos los argentinos”, señaló Manzur.

El gobernador destacó que en Tucumán “iniciamos una etapa diferente en la lucha contra la pandemia que amenaza al mundo, ya que estamos reactivando las actividades económicas sin descuidar la salud de nuestra gente”.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: