Intensa labor de integrantes del Programa “Mis primeros 1700 díAS”

Intensa labor de integrantes del Programa “Mis primeros 1700 díAS”

Continúa con su intenso trabajo el programa provincial “Mis primeros 1.700 días”, para acompañar a las familias de escasos recursos de toda la provincia, mediante la entrega de los productos alimenticios a los beneficiarios. Debido a esta situación que trabajo el Covid 19, el trabajo delos integrantes del equipo se hace más intenso.

Los beneficiarios del programa mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y a niños a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social de todo el territorio provincial.

Todos los días, el accionar del programa “Mis primeros 1700 días” se desarrolla, respetando el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes, tomadas por el gobierno provincial por la pandemia del coronavirus.

Es en ese marco que los agentes sanitarios y personal del programa se van constituyendo en diferentes localidades de la provincia y en Ciudad Capital. En esta oportunidad se capacitó y entregó insumos a beneficiarios de la localidad de Herrera, en el departamento Avellaneda, de Maco, zona rural del departamento Capital y de la UPA N° 13 del barrio General Mosconi en la Capital.

El programa “Mis primeros 1.700 días” está comprometido desde el primer día con la nutrición de los niños y madres con escasos recursos y continúa acompañando y brindando cobertura en toda la provincia.

diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: