La Municipalidad de la Capital continúa con el mantenimiento de la red vial en barrios

La Municipalidad de la Capital continúa con el mantenimiento de la red vial en barrios

La Municipalidad de la Capital realizó trabajos de mejoras en el barrio Industria que, consistieron en la puesta en condiciones  de un tramo de la calle San Martín, dentro de las tareas que forman parte de las excepciones contempladas en el aislamiento social obligatorio.

La labor consistió en la limpieza de dicha arteria, que se encontraba prácticamente cerrada producto de la acumulación de montículos de basura y de diversos tipos de desechos urbanos.

Para su ejecución, el personal de Obras Públicas utilizó un cargador frontal para complementar la asistencia de camiones que se encargaron del traslado de los residuos depositados en lugares no permitidos.

Luego, se procedió al trabajo de perfilado con una motoniveladora, el aporte de material de base estabilizado en aquellos lugares que lo requirieron y se concluyó con un perfilado y compactado final.

La Municipalidad de la Capital tiene en marcha una programación para atender situaciones de urgencia y que requieren un tratamiento necesario a través de guardias especiales para atender la red vial de la ciudad, en el contexto de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: