Miembros del gabinete provincial participaron de videoconferencia con el presidente de la nación

Miembros del gabinete provincial participaron de videoconferencia con el presidente de la nación

En horas de la mañana se llevó a cabo, con la participación de todas las provincias,una videoconferencia a cargo del presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, miembros de su Gabinete y equipos de especialistas, con el objetivo de brindar distintas recomendaciones y acordar pautas de trabajo, en conjunto, para hacer frente a la situación del Coronavirus.

Por parte de nuestra provincia estuvieron, vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez; ministros de: Economía, CPN. Atilio Chara; de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile; de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini; secretarios, de Seguridad, Comisario General, Marcelo Pato; de Trabajo, Aida Ruiz y subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti.

Durante la videoconferencia, el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández estuvo junto a demás médicos, especialistas y referentes de distintas asociaciones en donde brindaron varias recomendaciones para hacer frente al coronavirus, pero también dieron a conocer distintas pautas de trabajo para llevar adelante en conjunto Nación y las provincias con la intención de cuidar la salud de todos los argentinos.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: