Encuentro del programa Argentina Armónica

Encuentro del programa Argentina Armónica

El Vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Silva Neder, participó en la ciudad de Rosario de un encuentro del Programa Argentina Armónica donde estuvo presente el secretario de Relaciones Parlamentarias, Políticas y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Fernando Navarro.

La reunión de trabajo, que se realizó en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNR en la capital santafesina, contó, además, con la participación del subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Abelardo Vitale; rectores de las universidades nacionales de Rosario, Rafaela y Entre Ríos; y la comitiva santiagueña que estuvo compuesta, entre otros, por el secretario y el director de Ciencia y Tecnología de la provincia, Adrián Suárez y Edmundo Vizgarra, expertos, académicos, políticos, empresarios, representantes gremiales, líderes sociales y protagonistas de diferentes ámbitos.

El Programa Argentina Armónica tiene el apoyo de la secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, que conduce Gustavo Beliz, y la Fundación Educar para un Mundo Mejor. El objetivo es que los participantes puedan aportar de manera sostenida sus miradas diversas y acordar criterios centrales para “construir algunas políticas de Estado y acuerdos amplios tendientes a una Argentina en la que todos los que la habitan, aportando el esfuerzo del que cada uno es capaz, alcancen plenitud de derechos”, tal como sostiene uno de los documentos en debate.
Con este fin, se realizan estos encuentros que tienen participación e impronta regional, de los que luego se desprenderán las mesas de diálogo temáticas y proyectos a desarrollar de manera colaborativa.
En estas reuniones, se debaten temas tales como: el mundo del trabajo; la producción y el consumo; los aportes del conocimiento la ciencia y la tecnología; y el tema de la situación social. 

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: