Entrega de viviendas sociales en Forres

Entrega de viviendas sociales en Forres

En la Ciudad de Forres, Departamento Robles, quedaron inauguradas 15 viviendas sociales. De la ceremonia participaron el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el ministro de Educación de la Nación,NicolásTrotta, presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, ministro de Desarrollo Social,  Dr. Ángel Niccolai, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, legisladores nacionales y provincialesy el Intendente de la Ciudad de Forres, Edgar Garabaglia.

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas por la municipalidad de Forres y beneficia a familias de los parajes de Chaguar Punco, Chilquita, Morcillo, Buey Muerto, Taco Pujio, Vinal, Ampata y los Barrios Puente Alsina, Avellaneda y Las Flores de la ciudad de Forres.

La ceremonia de entrega de llaves se realizó en la vivienda de la beneficiaria NereiraTorres, donde las 15 familias se hicieron oficialmente acreedoras de su nuevo hogar.

En este sentido el Gobernador, Dr.Gerardo Zamora manifestó “la idea de este programa es que no quede ningún rancho en la provincia,pero también que ningún santiagueño este con necesidades de un hogar digno. Tenemos que seguir trabajando y convocamos siempre a las ONGs y a todos los que quieran colaborar con el programa. Nos hace muy feliz que signifique un hogar más digno para todas las familias que hoy la reciben”.
La beneficiaria Nereira Torres que reside en el barrio Las Flores con su familia  conto “me siento muy feliz. Gracias por hacer este sueño posible. Antes vivíamos en una casa que alquilábamos. Con este vivienda ya tenemos algo nuestro para toda la vida y queremos disfrutarlo con nuestros hijos que se merecen una vida digna”. 

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: