Viviendas sociales en Chilca Juliana, Departamento Salavina

Viviendas sociales en Chilca  Juliana, Departamento Salavina

En la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina, el gobierno de la provincia entregó 21 viviendas sociales, totalmente amobladas, que fueron construidas por la Comisión Municipal a cargo del comisionado Adolfo Mansilla y beneficia a familias de los parajes de La Bajada, Santa Lucía, El Boquerón, La Paloma, Totora, Ancocha, Barrancas y Chilca Juliana. La ceremonia de entrega de llaves fue en la vivienda de Luis Almaraz y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Dr. ÁngelNiccolai, subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández, comisionado Mansilla, intendente de Los Telares, José Araujo, beneficiarios y vecinos.

Luego del corte de cinta Paula Sequeira, una de las beneficiarias, emocionada agradeció “que se hizo realidad el sueño de tener la casa propia”.

Por su parte el comisionado de Chilca Juliana, Adolfo Mansilla dijo: “es una alegría inmensa disfrutar este momento y cumpliendo el sueño de estas 21 familias. Es un proyecto importante para nosotros que lo lanzara la Senadora Claudia de Zamora y que sigue en marcha por el Gobernador Zamora”. Agradeció el acompañamiento y anunció que “que están en ejecución 10 viviendas más  y 12 viviendas en tramitación a través del Ministerio de Desarrollo”.

Al final el ministro Niccolai resaltó el programa implementado, transmitió el saludo del Gobernador y agregó ” es un gusto participar de esta entrega de viviendas que para nosotros es una alegría. 21 familias que forman parte de 19.000 familias beneficiarias en todo el territorio provincial” señaló paras luego destacar “la colaboración y compromiso de intendentes, comisionados, ONGs e instituciones en la construcción de las viviendas”.

En el final, Niccolai dijo “tenemos que seguir trabajando sobre todo en el año que conmemoramos los santiagueños 200 años de autonomía, de decidir los santiagueños por nosotros mismos, y lo tenemos que celebrar trabajando con la mismo compromiso, patriotismo como lo hicieran aquellos hombres de hace 200 años”, concluyo.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: