La senadora Claudia Zamora fue ratificada como Presidenta Provisional del Senado

La senadora Claudia Zamora fue ratificada como Presidenta Provisional del Senado

La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora fue ratificada hoy por unanimidad como Presidenta Provisional del Senado de la Nación, tercer lugar en la línea sucesoria presidencial luego del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También fueron confirmadas el resto de las autoridades de la Cámara Alta, en una sesión que comenzó a las 11 de la mañana. 

Finalizada la preparatoria, la senadora Zamora presidió la sesión extraordinaria en la que se aprobó la designación de doce embajadores propuestos por el Poder Ejecutivo para representar a la Argentina ante otros países y organismos internacionales. 

Entre ellos se encuentran los ex vicepresidentes de la Nación Daniel Scioli y Carlos “Chacho” Alvarez; los ex gobernadores Domingo Peppo y Sergio Urribarri; el ex jefe de gabinete Alfredo Atanasof; los ex ministros Alberto Iribarne y Carlos Tomada; el ex senador Fernando “Pino” Solanas, los ex diputados nacionales Jorge Arguello, Rodolfo Gil y Carlos Raimundi, y el diplomático Mariano Kestelboim Marcos. 

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: