Indumentaria para los clubes que jugarán el Torneo Regional Federal Amateur 2020

Indumentaria para los clubes que jugarán el Torneo Regional Federal Amateur 2020

A través de la Secretaría de Deportes el Gobierno de la Provincia entregó indumentaria  y elementos deportivos a los 9 clubes que participarán en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, representando al fútbol de la provincia de Santiago del Estero.

La ceremonia fue presidida por el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder y el secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, representantes de la Federación Provincial de Futbol, presidentes de las distintas Ligas de la Provincia y de los clubes participantes, entre los que se encuentran: Unión Santiago, Sportivo Fernández, Vélez de San Ramón, El Quemado de El Bobadal, Talleres de Nueva Esperanza, Instituto Trafico de Frías,  Independiente de Beltrán y La Costanera de las Termas de Río Hondo.

Los elementos entregados constan dejuegos completos de camisetas, tanto titular como suplente,  conjuntos de musculosa y short,  remeras y  equipos para cuerpo técnico.

En sus palabras, el secretario de Deportes, Carlos Dapello remarcó, “estamos felices y contentos de que Santiago del Estero este representado, una vez más, en este torneo nacional con el acompañamiento, como siempre, del Gobierno de la Provincia”, resaltó.

En tanto, el Vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder saludó a todos en nombre del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la Presidente Provisional del Senado Dra. Claudia de Zamora, “que han hecho mucho por el deporte santiagueño, entendiéndolo como una manera y una forma más de contener socialmente a todos los estamentos de una comunidad” y luego destacó “el Dr. Gerardo Zamora ha sabido dar un apoyo constante y permanente al deporte en sí. El apoyo del estado es importantísimo pero también es importante el compromiso y el esfuerzo de todas las comisiones directivas, de aquellos colaboradores de las instituciones deportivas, de los jugadores mismos, para que en ese esfuerzo conjunto, estado, institución deportiva, pero también aquellos padres, en las divisiones menores, puedan darle al deporte la realidad de Santiago del Estero que hoy tiene”.

Tras la entrega dirigentes de los clubes se expresaron:

Gustavo Valdivia, presidente de Talleres de Nueva Esperanza expresó, “es muy importante esta ayuda del Gobierno, porque somos del interior y no contamos con los recursos necesarios y esto es de una gran ayuda”. “Gracias al Gobierno de la Provincia ya que sin esto es imposible participar” resaltó.

José Noriega, manager de la Liga del Noroeste y en representación del club El Quemado, contó, “con esto se ratifica una política de estado que hace muchos años nuestro Gobernador viene llevando a cabo en todo nuestro Santiago profundo. Sin la ayuda del gobierno se hace imposible para los equipos; pero lo más maravilloso es que mediante la política de estado se generan ámbitos para que todos los talentos de nuestro Santiago tengan una destacada labor a nivel nacional”.

Rene Paz, presidente de Independiente de Beltrán remarcó, “para nosotros es una alegría, porque el hecho de participar en este torneo nacional es muy importante para toda la ciudad. Muy agradecido al Gobierno de la Provincia por hacer posible todo esto”, destacó.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: