Zamora se reunió con Wado de Pedro por el acta compromiso firmado con el Presidente

Zamora se reunió con Wado de Pedro por el acta compromiso firmado con el Presidente

El Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, se reunió este lunes con los tres gobernadores que faltaban para completar su plan de dialogar con los 24 mandatarios que corresponden a todo el territorio argentino.

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora fue uno de ellos. Dijo antes del encuentro que el motivo era el acta compromiso firmado con el Presidente Alberto Fernández.

“Vamos a ir trabajando en varios temas en particular. Son muchas inquietudes que tenemos en Santiago del Estero y que muchas de ellas parten de un acta compromismo que firmamos antes de las elecciones con el presidente Alberto Fernández donde las provincias fijamos cinco puntos. Estamos tratando de llevar adelante y desarrollar esos puntos que tiene que ver con obras de infraestructura, con temas tarifarios, transporte y cosas que tienen que ver con la producción primaria y valor agregado en nuestra área”, finalizó.

El Ministro del Interior recibió también a Gildo Infran, gobernador de Formosa, Gustavo Borde, de Entre Ríos y Omar Perotti, Santa Fe.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: