Los Reyes Magos visitaron el Nodo Tecnológico

Los Reyes Magos visitaron el Nodo Tecnológico

Una gran cantidad de niños, acompañados por sus padres y familiares estuvieron presentes en las instalaciones del Nodo Tecnológico para conocer a los Reyes Magos que llegaron con regalos, juegos, sorteos y muchas actividades recreativas. Este evento, estuvo organizado por la secretaría de Ciencia y Tecnología, con entrada libre y gratuita.

Por su parte, quienes se caracterizaron como los conocidos personajes Melchor, Gaspar y Baltazar manifestaron su felicidad por poder cumplir la ilusión de los pequeños, que motivados por la curiosidad anhelan conocer a estos personajes bíblicos.

El  director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, manifestó “Este evento de reyes nos llena de satisfacción porque vemos la felicidad de los niños y es la primera actividad que se realiza en el Nodo en este año 2020 en el que estamos celebrando de los 200 años de la autonomía santiagueña”.

Se trató de una jornada inclusiva y a pura diversión, donde los más pequeños, no solo disfrutaron de los regalos sino también de juegos en grupos, individuales, con animadores y sorteos.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: