Amplio operativo de limpieza en la ribera del Dulce

Amplio operativo de limpieza en la ribera del Dulce

La Municipalidad de la Capital desplegó una importante cantidad de personal y maquinaria para realizar una profunda limpieza de las orillas del Río Dulce, en la zona donde se concentra una gran cantidad de personas durante ésta época de verano.

De ésta manera, el Municipio continúa reforzando los servicios en el Parque Aguirre para mantener la higiene en los lugares que utilizan los vecinos para actividades recreativas y de entretenimiento.

Durante la jornada del viernes, el personal municipal se concentró a la altura del Camping Las Casuarinas y hasta el predio de Ciencias Económicas, mientras que durante el fin de semana también se realizarán las mismas tareas a lo largo de la ribera por el trayecto de la Nueva Costanera.

Los trabajos fueron de barrido de las caminerías y de cordón cuneta, levantamiento de papeles y de residuos arrojados en los espacios de uso común, desmalezamiento, entre otros.

Las cuadrillas de operarios que trabajaron tuvieron la asistencia de maquinarias y camiones de caja abierta para retirar los residuos del sector.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: