Entra en vigencia el pago anual adelantado de Rentas Municipal

Entra en vigencia el pago anual adelantado de Rentas Municipal

A partir de este jueves 2 de enero, la Dirección de Rentas de la Municipalidad Capital habilitará la tramitación del plan de descuento del 30% por pago anual adelantado para los contribuyentes de la ciudad.

Por ello, en las oficinas del organismo se recibirán las gestiones y las consultas de los vecinos para acceder a este beneficio que significa una importante reducción para el período fiscal 2020.

El plazo para abonar por adelantado tendrá vigencia hasta el último día hábil de febrero próximo.

Para acceder al descuento especial, los contribuyentes deben tener regularizado el pago de sus obligaciones hasta diciembre de 2019 y no encontrarse incluido por ningún otro tipo de beneficios otorgados por la Dirección de Rentas municipal.

Para mayor información, los interesados pueden realizar las consultas en la sede de la Dirección de Rentas Municipal de calle Independencia 236 o en las oficinas de la entidad en los Centros Operativos Municipales Nº1 del barrio Ejército Argentino, Nº4 ubicado en calle Independencia esquina Juncal, Nº6 del Barrio Autonomía y en el Nº9  del complejo habitacional Los Flores.

Luis diaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: